Powered By Blogger
Interesante blog en el que encontrarás diversas entrevistas nacionales e internacionales, crónicas urbanas, todos sobre rock nacional e internacional, columnas de opinión y reportajes diversos.

Bienvenido.


miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL EJÉRCITO DEL ROCK


Prefirieron mantenerse en el anonimato aunque Kobra Kai, una especie de comando del rock, formado por 4 irreverentes jóvenes, que no quieren etiquetarse como un grupo musical más de la escena roqueril.

Ellos se autoproclaman pacifistas, ambientalistas y sus máscaras de gas simbolizan la contaminación existente en el Planeta no solo en la onda ecológica, sino socialmente hablando.
“Kobra Kai es más que una banda de rock, es un movimiento social”, esgrime uno de ellos con poderosa voz y ataviado de verde militar.
“A pesar de nuestra apariencia armamentista y bélica, somos todo lo contrario” sostiene uno de ellos, totalmente cubierto con un pasamontañas. “Nuestra temática de Ejercito, nos ayuda a connotar una lucha en contra de lo malo, y nuestras mascaras simbolizan el hecho de no poder respirar en un mundo tan contaminado ambiental y socialmente”, sostiene el Kobra Kai con firmeza.
“No solo hacemos música, queremos un mundo mejor”
Hace poco, Lima amaneció con miles de afiches pegados en sus recovecos. La gráfica callejera, una mascara de gas, un símbolo extraño y a veces aterrador. La comunicación fue simple: visitar por Internet vía http://www.kobrakai.com/ . La campaña de intriga fue un éxito, asistieron al recital más de 600 personas y estos guerrilleros del bien y del rock, habitantes de la post moderna Lima, sorprendieron a todos con sus poderosos sonidos hardcorianos y sus letras en inglés que hablan de cosas sobrenaturales.
Luego de esa grata experiencia, los Kobra Kai, misteriosos personajes, de rostro ocultos, afirman no tener DNI, amantes del graffiti, de la moda (dizque también marca de ropa) y de rock visceral, sostienen que la gente al principio pensaba que se trataba de un grupo terrorista o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario